Sobre Tand\'m

Event planner

PAOLA CAZENAVE

Tand’m nace en el año 2016 de la mano de Paola Cazenave, francesa nacimiento, criada entre Francia y L’Escala. Tras realizar la carrera de hostelería, Paola se especializó en comunicación, relaciones públicas y protocolo, con el objetivo de desarrollar Tand’m.

tande'm

La organización nace inicialmente centrada en las figura de Wedding Planner, no obstante, tras los años, el trabajo de Paola se ha ido diversificando y alojando eventos de diferente índole.
Tand’m se encuentra ahora en un momento de auge con el inicio de una nueva era con proyectos cada vez más ambiciosos y con muchas ganas.
Junto a la colaboración de Zelinda Milando, Lluis Claret o la fotógrafa de “Erase una vez una boda”, Tand’m ha ido creando una red de contactos cada vez más atractiva para futuros clientes, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado donde se cuida cada detalle.

"Soy una romántica incorregible, rebelde, luchadora, impaciente, sensible y apasionada. Me encanta rodearme de mis amigos y familia. Disfrutar de los pequeños momentos, la buena comida y un buen vino completa mi día a día." 
 

Amante de la decoración, la música, los libros, las flores y restauradora de cosas viejas para convertirlas en cosas muy bonitas.

Gracias a todos estos detalles os ayudaré a organizar un evento perfecto para cualquier ocasión, cuidando de hasta el más mínimo detalle.