Quiero ayudaros a organiza el evento perfecto al detalle.

En el que ambos os sintáis representados y todo sea como siempre habíais soñado.

Con este pack tan completo contaréis siempre con el apoyo de los mejores profesionales del sector para que todo salga según lo planeado.

Os garantizamos confianza y tranquilidad. Contaréis con nuestro apoyo en todo momento y así podremos ayudaros a transmitir lo que queráis para ese día tan especial.

Olvidaos de los nervios y el estrés, solo divertíos y disfrutad. Es vuestro gran día.

Supervisaremos todos los preparativos: des de las invitaciones hasta el más mínimo detalle en la decoración. Por supuesto, estaremos allí el día de vuestra boda para tenerlo todo listo y quitaros las preocupaciones de encima.

Estaremos a vuestro lado desde el minuto uno y durante todo el proceso.

Vamos a cuidar hasta los detalles más pequeños, sin pasar nada por alto y juntos lograremos emocionar a los invitados.

Puede parecer una tarea ardua, son muchos los detalles a tener en cuenta, pero para eso estamos aquí; os ayudaremos con la decoración del espacio que hayáis elegido y haremos que vuestros deseos se hagan realidad.

Podemos personalizar todo aquello que se os ocurra y hacerlo tan especial como os podáis llegar a imaginar: flores, velas, luces, música… son algunos de los detalles que marcaran la diferencia.

Nos encargaremos personalmente de seleccionar y adquirir todo aquello que deseéis. Además, nos vamos a ocupar del montaje el día de vuestra boda, dejándolo todo perfecto para que vosotros solo tengáis que disfrutar del día más feliz de vuestra vida.

Nos encargamos de todas las gestiones con los proveedores y de la supervisión y control de stock.

¡Vosotros sólo debéis disfrutar!

Para que no estéis preocupados controlando a los proveedores, supervisándolo todo y podáis disfrutar del día de la boda me encargaré de todo para que vosotros disfrutéis de vuestro día.

Al ser una profesional del sector, estoy acostumbrada a resolver rápidamente cualquier imprevisto que pudiese surgir.

Nos pondremos en contacto con los proveedores que habéis seleccionado y realizaré un “timing” para coordinarlo todo; la llegada de los invitados, la entrada del novio y la novia, controlar los proveedores, ayudar en lo que sea necesario y gestionar los imprevistos que puedan surgir.

Para ello, unas semanas antes del gran día, nos reuniremos y me explicaréis vuestra idea, entonces nos pondremos en contacto con cada servicio que hayáis contratado.

A partir de ese momento os ayudaré a coordinarlo todo, y el día de la boda no os tendréis que preocupar de nada… solo de disfrutar y dejarse llevar.

Con este servicio queremos asesoraros sobre las decisiones que habéis tomado; comprobar que no os olvidáis de nada y ayudaros, si es necesario, a completar pequeños huecos y resolver dudas que tengáis.

El objetivo es tomar un refresco con vosotros y que nos expliquéis vuestras ideas y todo lo que habéis organizado. En unas pocas horas os resolveremos las dudas.

Y si os hace falta os podemos facilitar contactos de algún proveedor que podáis necesitar para que estéis más tranquilos el día de la boda. ¿Qué os parece?


¡Estoy deseando conoceros!

Si quieres recibir más información pedir presupuesto o consultarme alguna duda, puedes escribir a info@tandmevent.com o a través de este formulario.

tande\'m