La primera comunión

Hoy os traemos un post totalmente diferente. Y es que, no solo nos dedicamos al mundo de las bodas, sino que también organizamos muchos más tipos de eventos. Comuniones y bautizos, baby showers y eventos más corporativos (celebraciones, reuniones de empresa, jornadas laborales…). Hoy, en especial, os queremos hablar de…
leer más

El vestido de la novia

¡Ya volvemos a estar aquí! Que rápido pasan las semanas… Hoy, os vamos a hablar del vestido de la novia y de la fisionomía de cada persona. Muchas veces, nos dejamos llevar por las últimas tendencias y metemos la pata. Sabemos que no es nada fácil elegir el vestido de novia.…
leer más

Urban Amore shooting

Hoy os traigo un post con mucho amor, para enseñaros el resultado del último shooting que realizamos en Barcelona. La localización es algo que teníamos muy clara desde el principio. El resto fue añadiéndose con el tiempo contando con los profesionales que conocí en la última feria en la que…
leer más

Canciones para la boda

¡Hola de nuevo a tod@s! ¿Cómo os está yendo la semana? Nosotros, vamos bastante liados trabajando. La verdad, es que no nos quejamos, porque estamos teniendo reuniones con proveedores muy interesantes. El post de hoy me hace especial ilusión porque la música tiene una parte importante en mi vida desde…
leer más

Una sesión de fotos corporativas

Esta semana toca un post sobre una sesión de fotos corporativas, un post algo más personal, algo más de Tand'm. Hoy os hablo de la sesión de fotos que hicimos junto a Gemma de Servents, en la floristería de Chiara Zelinda Milano en Gracia, junto a Lola nuestra fotógrafa favorita.…
leer más

Pajarita vs Corbata

¡Pajarita vs corbata! ¡Ya volvemos a estar aquí! Hoy, chicas, siento deciros que no vamos a hablar de vosotras. Esta vez, los afortunados van a ser los chicos. Muchas veces, da la impresión de que sólo se habla de la novia y olvidamos al novio. Se da mucha importancia al…
leer más

tande'm

Soy Paola y aquí encontraréis inspiración para bodas, eventos pero sobre todo cosas que nos apasionan. Tendencias, ideas, muestras de nuestro trabajo… pero también una pizca de nosotros. Lo que nos motiva y nos emociona.
Esperamos que lo disfrutéis y si queréis hacernos cualquier pregunta o comentarnos algo no dudéis en contactar con Tand’m en info@tandmevent.com

Instagram

Hablan de Tand’m

 

Bodas.net