Let it be 60’s

El post de hoy es algo más personal.  Habla de familia, amor y amigos… Organizando una de estas noches en las que preparas una fiesta…
leer más

Salty but sweet

Hoy os enseño el increíble trabajo que realizamos para Salty but Sweet. Estamos un poco desconectados pero es que andamos con mil planes para este…
leer más

Los Viernes Foodie de Tand’m

¡Hoy inauguramos en Tand’m los Viernes Foodie! Porque, qué mejor día que un viernes para ir preparando el estómago para lo que se avecina el…
leer más

El ramo de la novia

Tradicionalmente, el ramo de la novia era un elemento simbólico para ahuyentar a los malos espíritus, por lo que las flores solían desprender aromas intensos,…
leer más

La primera comunión

Hoy os traemos un post totalmente diferente. Y es que, no solo nos dedicamos al mundo de las bodas, sino que también organizamos muchos más…
leer más

El vestido de la novia

¡Ya volvemos a estar aquí! Que rápido pasan las semanas… Hoy, os vamos a hablar del vestido de la novia y de la fisionomía de cada…
leer más

Urban Amore shooting

Hoy os traigo un post con mucho amor, para enseñaros el resultado del último shooting que realizamos en Barcelona. La localización es algo que teníamos…
leer más

Canciones para la boda

¡Hola de nuevo a tod@s! ¿Cómo os está yendo la semana? Nosotros, vamos bastante liados trabajando. La verdad, es que no nos quejamos, porque estamos…
leer más

Una sesión de fotos corporativas

Esta semana toca un post sobre una sesión de fotos corporativas, un post algo más personal, algo más de Tand'm. Hoy os hablo de la…
leer más

Pajarita vs Corbata

¡Pajarita vs corbata! ¡Ya volvemos a estar aquí! Hoy, chicas, siento deciros que no vamos a hablar de vosotras. Esta vez, los afortunados van a…
leer más

La invitada perfecta

Hola de nuevo a todos y todas! Este post viene con restraso por unos problemas técnicos pero por fin lo tenemos aquí! Espero que os…
leer más

Tendencias de maquillaje de novias 2018

Antes de empezar hablando sobre las tendencias de maquillaje de la novia para esta temporada, empezaré explicándoos las curas preliminares que deben hacerse los meses…
leer más

tande'm

Soy Paola y aquí encontraréis inspiración para bodas, eventos pero sobre todo cosas que nos apasionan. Tendencias, ideas, muestras de nuestro trabajo… pero también una pizca de nosotros. Lo que nos motiva y nos emociona.
Esperamos que lo disfrutéis y si queréis hacernos cualquier pregunta o comentarnos algo no dudéis en contactar con Tand’m en info@tandmevent.com

Instagram

Hablan de Tand’m

 

Bodas.net